65 comentarios:

  1. Simplemente hermoso !! Muchas Felicidades !! aunque falto el bartender ehhh !! =) saludos amiga !! atte. Julio Lugo.

    ResponderEliminar
  2. no se puede ser mas artista que mi amiga meme!! que cosa mas bonita por dios!! a cada cual mejor!! preciosisisisisiisismasssssss!!!

    ResponderEliminar
  3. son preciosas remedios,q t voy a decir mas son todo alagos lo q t doy x q eres una artistaza,muaks!!!alma

    ResponderEliminar
  4. Hola Meme, a cuál más bonita.Eres una artistaza hagas lo que hagas.
    Ya me he hecho seguidora de tu blog.
    No sé si sabes que yo también tengo uno, échale un vistazo, www.lascosasdemiloli.blogspot.com
    Que tengas mucha suerte y te vaya muy bien.
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus muñecas a cual mas bonita gracis a ti me he aficionado a trabajar en mis ratos libres con goma eva y la verdad es q no se me da mal. lo unico q me cuesta es hacer esos pelos tan maravillosos q haces a ver si me das algun consejo de como hacerlos , yo hago fofulapices para los amigos un saludo y espero respuesta mi e-mail es lunera29@gmail.com . Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. He visto muchas muñecas, pero como estas ninguna. Espero que algún día las mías sean tan bonitas. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Realmente BONITO,me encantan tus pinturas y las muñecas están fantásticas.Yo también soy autodidacta,lo que más practico son las prendas de crochet, aunque las manualidádes no se me resisten, cuando puedas lo miras un poco.Bueno espero seguir en contacto contigo,pues también soy de málaga.

    ResponderEliminar
  9. yo me sumo a todo lo que te han dicho antes, realmente son preciosas, yo tambien me aficione a ellas el año pasado cuando las descubri y verdaderamente tienen algo que te enganchan siempre quieres hacer una más....lo dicho sigue haciendo, me encanta mirar tus muñecas y en especial sus peinados (daria cualquier cosa por aprender a hacerlos tan bonitos como tú, jejeje)son de lo mejorcico que hay por la web. Un saludo

    PD. Las pinturas son tambien impresionantes.

    ResponderEliminar
  10. He visto tus pinturas y la verdad que me he quedado alucinada, parecen fotografias.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantan estas muñecas pero me gustaria saber cuanto cuestan y como podria comprar una. un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te envío mi correo´, me envías mensaje y así te informo mas detenidamente de precios y demás.Muchas gracias!!!
      remediosfortes@yahoo.es

      Eliminar
  12. HOLA, UNA CHICA ME HA RECOMENDADO QUE VISITARA TU BLOG, ME HA ENCANTADO, YO ESTOY EMPEZANDO CON LAS FOFUCHAS, TE INVITO A QUE CUANDO PUEDAS VISITE MI BLOG, ES DE MANUALIDADES EN GENERAL. GRACIAS. YO TE SIGO PARA NO PERDERME TUS LINDOS TRABAJOS,

    ResponderEliminar
  13. alucinada me has dejado, con las pinturas y las fofuchas,eso es arte, que manos por dios.

    ResponderEliminar
  14. sin comentarios!! he visto muchas, pero como las tuyas..... ninguna!!! enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Por una amiga supe de tu blog, me sumo a todos los halagos que ya te han dedicado, me han encantado tus fofuchas, con mucho gusto y delicadeza.
    Descubri las fofuchas casualmente hace año y medio, lo cierto es que crean adiccion... jajaja, hago mis pinitos, no tengo blog.
    Sigue asi deleitandonos con tus trabajos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Buenas! pues me parecen una pasada tus trabajos y te digo como otra chica, que estoy empezando y lo de los pelos es lo peor que llevo. A ver si nos explicas como se hacen esos rizados tan chulos!!!
    Yo no trabajo con moldes, solo me apoyo en alguno que veo que me va a ayudar, pero normalmente los hago sobre la marcha y de momento me va funcionando bien.
    Todas la fofuchas que he hecho han sido para regalo, así que no tengo ni idea los precios del mercado. A ver si me puedes ayudar un poco que voy a ver si las llevo a una tienda para ver si se venden... y me saco algún dinerillo, que me hace mucha falta...
    Un saludo.
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, mejor me envías un e-mail y desde allí puedo ayudarte mejor en lo que necesites, mi correo es: remediosfortes@yahoo.es

      Eliminar
  17. Hola me gustaría saber el precio aproximado de un fofucho personalizado, si lo envias a cualquier ciudad de España y si mandandote un foto por correo podrías hacerlo. Ah y cuanto tiempo tarda en total con el envio incluido. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosalía, si no te importa me envías un correo y ya te informo mas detenidamente, mi e-mail es: remediosfortes@yahoo.es
      Saludos.

      Eliminar
    2. holaremedios me gustaria ponerme en contacto contigo para encargarte una muñeca, son preciosas! Como lo hago? Mi nombre es Susana

      Eliminar
    3. Hola Susana, me puedes encontrar en facebook, y mi e-mail es: remediosfortes@yahoo.es dime lo que deseas y te informo con muchísimo gusto.

      Eliminar
  18. Espectacular, tienes unos trabajos muy hermosos, eres una ARTISTA.... Felicidades y gracias por mostrarnos tanta belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rosa, me alegro mucho que te gusten mis trabajos!!! un besazo!!

      Eliminar
  19. Hola. Acabo de descubrir este blog a través de facebook y he quedado maravillada. Había visto algo antes pero nada que ver con tu linda obra. Me gustaría saber si las vendes y cómo sería el envío. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola, en mi blog tienes una sorpresa esperandote, espero que te guste, saludos

    http://elrincondesavarii.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. hola meme ya estoy aqui no me informas y soy tu fans number one? jajajjajja artistaza y mejor persona te adoro mil besos y aqui me quedo '¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Para ma información sobre el curso, dirigirse a mi correo que es remediosfortes@yahoo.es muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  23. feliciddades x ese don maravilloso con lindos detalles en cada obra de arte, debes seguir con mas proyectos dia a dia, para q tu aprendizaje se siga multiplicando

    ResponderEliminar
  24. Hola Remedios. Desde Salamanca Carmen te felicita por ser tan buena persona y una artistaza. Besos y siempre mil gracias por compartir tu arte.

    ResponderEliminar
  25. H0la Remedios soy Angeles desde huelva me encanta tus muñecas son preciosas tienes todo el arte del mundo un beso ANGELES

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias Ángeles por tus bonitas`palabras, un besazo desde Málaga!!

    ResponderEliminar
  27. Me encantan!! son preciosas!! he dado de casualidad con este blog buscando ideas y la verdad que me he quedado alucinada!! estoy segura que las personas a las que van dedicadas les encanta y les transmites todo el cariño que has puesto en hacerlas!! Felicidades!!
    P.D.:puedes poner fotos de las fofuchas por detras?? me encantan los peinados que llevan!!

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias anónimo jejje, en mi página de facebook pongo algunas fotos de las muñecas por detrás, aquí es que son muchas fotos y se satura mucho el blog, FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    ResponderEliminar
  29. Remedios FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS son una pasada todo lo que haces me tienes encandilada alegra la vista y dan ganas de aprender a hacer cosicas en una escala muy inferior pero poco a poco se aprende no?? jejejje ,desde ahora te voy a seguir mas de cerca jejeje ah por cierto con la muñeca vestida de Pamplonica ya me has ganado del todo ,como te dije en Facebook yo soy de Pamplona y esa muñeca me llego al alma un beso muy gordo y sigue alegrandonos la vista besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  30. Muchisimas felicidades por tus trabajos, son de una clase especial, los mejores que he visto hasta ahora. Veo que muchos estan vestidos con ropas normales verdad?, ciertamente eres una gran artista.

    ResponderEliminar
  31. He descubierto tu blog y de verdad que estoy alucinando con las maravillas que haces. Son increiblemente preciosas, perfectas, me encantan de verdad. Llevo poco tiempo haciendo fofuchas pero de momento estoy contenta con mis resultados, aunque no llegan a ser como las tuyas. No tengo blog, si pagina en facebook. Si quieres visitarla es Las fofuchas de Marina. Acepto criticas y sugerencias. Enhorabuena de verdad por el arte que tienes.Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  32. creo que son las fofuchas más bonitas que he visto ....me quedo un ratito en tu mundo...

    ResponderEliminar
  33. Hola Remedios, acabo de descubrir tu blog de fofuchas y yo que las hago y que he visto muchas, te digo que son de las mejores hechas y las más bonitas, me han encantado, da gusto mirarlas. Sigue así, regalandonos la vista con tus creaciones. Muchas felicidades. Me encantan!!!!.

    ResponderEliminar
  34. hola remedios, me fascinaron tus fofuchas, pero me pudieras decir a donde puedo entrar para ver como se realiza el cabello con mechas de antemano gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola Meme, soy de Argentina, pcia de Córdoba y también me dedico a la muñequeria pero en tela........realmente te felicito, la calidad de los trabajos es alucinante.se observa gracia, prolijidad, estilo, impronta....Felicitaciones!!! te puse en mi barra de marcadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Remedios.No hacer mucho me inicié en el mundo de las fofuchas ,pero ni de asomo comparada con las tuyas son las mejores que he visto hasta ahora.Me encantaría aprender de ti,sobre todo en el pelo y la pintura .Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Hola Remedios.No hacer mucho me inicié en el mundo de las fofuchas ,pero ni de asomo comparada con las tuyas son las mejores que he visto hasta ahora.Me encantaría aprender de ti,sobre todo en el pelo y la pintura .Muchas gracias.

      Eliminar
  36. me interesan tus cursos tanto de pelo como de zapatos de tacon que necesito hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, puedes enviarme un e-mail a remediosfortes@yahoo.es y con muchísimo gusto te informo. un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  37. Hola Remedios, me encantan tus muñecas, sigo siempre tus novedades, por eso no me ha gustado ver una pagina Mindaia Dolls que esta registrada y todo pero que cuando empezo hacia las caras normales y ahora parecen copiadas de las tuyas, no me parece bien hay que ser uno mismo.

    ResponderEliminar
  38. Hola, muchísimas gracias por tu información, no tenía conocimiento de esta página y sus muñecas, yo también las tengo registradas y en proceso de patente, y puedo probar por fechas que este tipo de diseño de caras es mio, y agradezco muchísimo que me lo comuniques, intentaré hablar con ella, a ver que me dice, un fuerte abrazo y dreitero mi agradecimiento, ojalá mucha gente me avisara de estas cosas.

    ResponderEliminar
  39. Como puedo comprar una d comunión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, te puedes poner en contacto conmigo a través de mi correo, que es: remediosfortes@yahoo.es

      Eliminar
  40. En córdoba vi un escaparate con tres muñecas preciosas. Por el estilo creo q son suyas y no puedo localizarlas .
    Me han dicho q la tienda ha cambiado a la calle corredera pero en msps no veo la tienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, en Córdoba no tengo muñecas, trabajo por encargo y no tengo muñecas en ninguna tienda, si deseas alguna, te puedes poner en contacto conmigo a través de remediosfortes@yahoo.es

      Eliminar
  41. Si hay alguna tienda en valencia avisame gracias
    O si puedo adquiridas online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, trabajo por encargo porque casi todas mis muñecas son personalizadas, si deseas mas información te puedes dirigir a mi correo, que es: remediosfortes@yahoo.es

      Eliminar
  42. Hola Remedios quisiera saber sobre los cursos ya q soy nueva en esto ..espero tu respuestas t dejo mi correo naty1979_@hotmail.com graciass

    ResponderEliminar
  43. Hola Naty, te acabo de enviar toda la información a tu correo, también estoy en facebook, mi página es: https://www.facebook.com/RemediosFortes?ref_type=bookmark

    ResponderEliminar
  44. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  45. siempre serás bien racibida Para ver mas detalles visitar mi página en facebook:https://www.facebook.com/RemediosFortes,

    ResponderEliminar
  46. Hola, realmente preciosas me has dejado alucinada porque la verdad son d las mejores que he visto, si no te importa me gustaría saber cuales son las medidas de las bolas que utilizas, porque con eso me armo un lio, porque yo también las hago.
    Un bezaso enorme y enhorabuna.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

CURSO ON-LINE FOFUCHO PAPÁ NOEL EN PIJAMA

CURSO ON-LINE FOFUCHO PAPÁ NOEL EN PIJAMA

Tutorial de mamá Noel y Rudolf en su trineo

Tutorial de mamá Noel y Rudolf en su trineo

Tutorial on-line brujita Olga

Tutorial on-line brujita Olga

Tutorial on-line bebé Pocholina

Tutorial on-line bebé Pocholina
https://www.facebook.com/RemediosFortes/

TUTORIAL ON-LINE ELFA ARCADIA

TUTORIAL ON-LINE ELFA ARCADIA

regalo!!

regalo!!

Tutorial on-line de Lady Bug

Tutorial on-line de Lady Bug
https://www.facebook.com/RemediosFortes

Cupida Korina

Cupida Korina
mas información en:https://www.facebook.com/RemediosFortes

Tutorial on-line muñeca hippy

Tutorial on-line muñeca hippy
https://www.facebook.com/RemediosFortes

Tutorial on-line muñeca bebé

Tutorial on-line muñeca bebé
https://www.facebook.com/RemediosFortes

CURSO ON-LINE DE PATRONAJE PARA FOFUC@S

CURSO ON-LINE DE PATRONAJE PARA FOFUC@S
Para mas información: remediosfortes@yahoo.es

Curso on-line de cuerpos con formas

Curso on-line de cuerpos con formas
Este curso está dirigido tanto a personas que se inician en el mundo de las fofuchas como a personas que se dedican de una forma más profesional a realizarlas. En este curso, explico paso a paso, cómo tallar un cuerpo para nuestras fofuchas, un fantástico cuerpo con formas, como colocarle el pecho, para que nuestras muñecas nos queden más femeninas y bonitas, termoformarlo, también, como realizar brazos redonditos y colocarlos y que los hombros queden más bonitos, como realizar las piernas sin la marca de la goma montada al enrollarlas, para que nos quede un trabajo más meticuloso y perfecto, y como colocar el cuello. Son más de 80 imágenes y explicación paso a paso de todo el proceso y el patrón del brazo para imprimir en A4. Este tipo de cuerpo le da mucha estabilidad y elegancia a tus muñecas.

Curso on-line de cabellos de chico

Curso on-line de cabellos de chico

Cursos on-line de cabellos de fofuchas

Cursos on-line de cabellos de fofuchas

Curso tutorial de cabellos para chica, paso a paso

Curso tutorial de cabellos para chica, paso a paso

Curso on-line de Brujita Joy y sus amigos

Curso on-line de Brujita Joy y sus amigos

Brujita Joy y sus amigos

Brujita Joy y sus amigos

Páginas vistas en total

Insignia de Facebook

Seguidores